Comprobación periódica de la residencia en el municipio de los extranjeros que no tienen la obligación de renovar su inscripción padronal cada dos años, cuando existan indicios de que hayan podido dejar de residir o su inscripción no ha variado en los últimos cinco años.
Extranjeros que no tienen la obligación de renovar su inscripción padronal cada dos años y se encuentran en una de las siguientes situaciones:
Todo el año
1.Solicitud de confirmación de extranjeros.2.Documentos que acreditan la identidad
-Ciudadanos de Estados miembros de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza: Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión, en el que conste el Número de Identidad de Extranjero (NIE), junto con el documento acreditativo de la identidad o pasaporte expedido por las autoridades del país.
-Resto: Tarjeta de identidad de extranjero expedida por las autoridades españolas, en la que consta el Número de Identidad de Extranjero (NIE) o, en su defecto, pasaporte expedido por las autoridades de su país.
Los documentos de identificación deben estar en vigor.
3. Documentación acreditativa de representación de menores e incapacitados.
Cuando se cumplimenten o presenten autorizaciones se acompañarán fotocopias de los documentos de identidad de los autorizantes.
Telemáticamente
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola https://banyeresdemariola.sedipualba.es/, utilizando el formulario del mismo.
Presencial
El ciudadano podrá presentar su modelo de solicitud normalizado en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El modelo normalizado de solicitud se encuentra en el apartado DOCUMENTACIÓN.
Positivo
3 meses
Si