Nombre del trámite:
INFORME URBANISTICO MUNICIPAL
Descripción:
Con carácter previo a la solicitud de Licencia Ambiental, Declaración Responsable Ambiental o Comunicación Actividades Inocuas, deberá solicitarse del Ayuntamiento la expedición de un Informe Urbanístico Municipal, relativo a la compatibilidad del proyecto con el planeamiento urbanístico y con las ordenanzas municipales relativas al mismo.
Información escrita mediante expedición de informe en materia de urbanismo.
Información escrita mediante expedición de certificado en materia de urbanismo.
Interesados/Solicitantes
Personas físicas y jurídicas, titulares de derechos o intereses legítimos individuales o colectivos, con capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas, con arreglo a lo establecido por la ley.
Requisitos
En caso de personas jurídicas deberán estar inscritas obligatoriamente en el Registro de Representantes. Este registro posibilita la representación de personas jurídicas en los procedimientos administrativos de carácter electrónico.
Plazo de presentación: Durante todo el año
Telemáticamente
A través del procedimiento electrónico incluido en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola, en la dirección https://banyeresdemariola.sedipualba.es.
Presencial (sólo en caso de personas físicas)
El modelo normalizado de solicitud se encuentra en el apartado DOCUMENTACIÓN.
Por medio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante en el siguiente enlace:
https://www.suma.es/AutoLiquidaciones/?idioma=es
Organismo: BANYERES DE MARIOLA (AJUNTAMENT) Concepto: EXP DOCUMENTOS Cálculo de la cuota: 02. POR CADA CERTIFICACIÓN QUE SE EXPIDA DE SERVICIOS URBANÍSTICOS Y/O INFORME URBANÍSTICO MUNICIPAL.
Un mes
Si pasado el mes no se ha notificado al peticionario la resolución, podrá presentarse el documento de intervención ambiental oportuno. En ningún caso se entenderán otorgadas facultades en contra de la ley o del planeamiento vigente.